23 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los cremas afrontan una complicada visita a Malacateco

El equipo blanco ya se encuentra en tierras fronterizas para el duelo de este sábado a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía.

La quinta jornada del Torneo Apertura 2020 iniciará este sábado a las 11:00 horas con el encuentro entre Malacateco y Comunicaciones.

Sin dudas es uno de los partidos que más llaman la atención de esta nueva jornada, aunque ambos equipos llegan en momentos muy diferentes.

Los toros ocupan el octavo puesto con cuatro puntos, mientras que los albos son segundos (8 puntos).

Se viene el debut de de Freitas

Para el duelo contra los cremas, Malacateco ya podrá contar con Wilton Murilo de Freitas, una de sus contrataciones para el presente certamen.

De Freitas, quien fue el goleador con la Nueva Concepción, cumplió con los cuatro partidos de suspensión que tenía tras su paso por la Primera División.

Quedará a criterio de Ronald “la Bala” Gómez si el brasileño inicia de titular.

Wilson Godoy y José Sánchez se perderán dicho encuentro por lesión.

El Súper Deportivo dialogó con el jugador Fredy López, quien dijo que “nosotros (Malacateco) estamos con la disposición de hacer un buen trabajo mañana, esperando en Dios que los tres puntos se queden acá en casa”.

A la pregunta de si será incluido dentro de los once jugadores que inicien el cotejo, López manifestó que “sí, estamos esperando lo último que disponga el Profe (…) Lo fundamental de todo esto será sacar el resultado y seguir sumando en la tabla”.

Foto: Departamento de prensa de Comunicaciones

Comunicaciones ya se encuentra en Malacatán

Por su parte, el cuadro de Comunicaciones ya ha arribado a las tierras fronterizas.

Los cremas saben de la importancia que tendrá conseguir un buen resultado para continuar en los primeros lugares del Apertura 2020.

Sus bajas nuevamente serán José Manuel “el Moyo” Contreras, que podría reaparecer la próxima semana frente a Xelajú; Nicolás Samayoa, Rafael Morales y Allen Yanes.

La última vez que Malacateco y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio Santa Lucía, los albos ganaron 3-1 con doblete de Agustín “el Tin” Herrera (Torneo Apertura 2019).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad