18 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jerez: “México es un rival al que siempre le queremos ganar”

El guardameta nacional está consciente que será un partido difícil, pero no imposible para el combinado nacional.

Guatemala sigue con su preparación para enfrentarse al combinado mexicano este miércoles en el estadio Azteca.

En tempranas horas de este martes el combinado nacional realizó el reconocimiento de cancha del recinto deportivo con plantilla completa, incluyendo a los dos legionarios.

Ricardo Jerez y Jesús ‘Chucho’ López son los únicos dos legionarios que tendrán participación en este encuentro en suelo mexicano.

Ricardo Jerez apunta a ser titular

El guardameta que milita en el Alianza Petrolera de la liga colombiana habló con Emisoras Unidas y se mostró feliz de volver a representar a Guatemala en un partido de carácter internacional.

“La verdad es una sensación única poder ponerse la camiseta de la selección y más visitando un estadio emblemático como lo es el estadio Azteca”, comentaba el guardameta legionario.

“Es muy lindo encontrarme nuevamente con mis compañeros, me causa mucha alegría”, añadió.

Jerez, también destacó que enfrentar a México es siempre especial, aunque están conscientes de que el duelo es complicado, buscarán darle una alegría al pueblo guatemalteco que siempre los apoya en las buenas y en las malas.

“Enfrentar a México es algo único, es un rival al que siempre le queremos ganar, es una muy linda experiencia, estamos conscientes de que es un rival difícil, pero tenemos que funcionar como grupo”, mencionaba Jerez.

“El resultado es lo menos importante, ganarle a México no nos llevará a un Mundial, pero queremos buscar un resultado positivo que nos permita irnos contentos y que la gente de Guatemala se sienta contenta”, añadió el legionario.

Para finalizar, Jerez recordó que en marzo inician las eliminatorias mundialistas y confía en que Guatemala pueda tener un papel destacado.

“En marzo inicia un sueño con la eliminatoria, tenemos mucha ilusión y queremos lograr cosas grandes, este partido contra México nos ayudará para agarrar confianza”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad