19 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La despectiva opinión de Faitelson sobre la caída de la azul y blanco

El comentarista mexicano no se quedó callado y así resumió el resultado de México ante Guatemala.

La Selección Nacional de Guatemala tuvo una dura caída este miércoles frente al combinado mexicano, tras caer por 3-0, mostrándole al técnico Amarini Villatoro, su realidad.

Fue la segunda derrota de la bicolor en el año, antes en marzo, perdió por 2-0 ante su similar de Panamá, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Y como en otras ocasiones, el periodista mexicano, David Faitelson, emitió una despectiva opinión, con lo que de nuevo causó polémica.

Famoso medio mexicano cuenta la humilde historia de Amarini Villatoro

Las palabras de David Faitelson

“En el ‘Tri’, mucho más ‘emovita’ la lista de los que viajan a Europa que el insulso (sin interés) triunfo sobre Guatemala”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

@miseleccionmx

A lo que la afición no tardó en responderle. Muchos le dieron la razón y otros le debatieron.

Guatemala se muestra inferior ante México

La selección nacional sufrió este miercoles en un silencioso estadio Azteca, al caer 3-0 en su visita a México, un resultado que le hacer ver su realidad al entrenador Amarini Villatoro.

Y es que la bicolor se mostró sin ideas en el ataque, mientras que la defensa dejó solo al portero Ricardo Jerez en varias ocasiones. El único tiro a portería, tibio, fue de Antonio “Chucho” López, desde fuera del área en el minuto 23.

Henry Martín (6), Orbelín Pineda (28) y Sebastián Córdova (36) fueron los anotadores por el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

@miseleccionmx

Esta es la tercera derrota para Villatoro y la segunda del año, en 12 juegos, antes cayó con Paraguay y Panamá. Suma dos empates.

Los goles del “Tri”

“El Tri” no tardó en abrir el marcador, apenas transcurría el minuto 6 de juego cuando Henry Martín recibió un centro de Sebastián Córdova desde el carril izquierdo para anotar de derecha frente a Jerez.

Fedefut

El 2-0 llegó en el minuto 28, esta vez fue Uriel Antuna quien desde la derecha envió un centro que encontró a Orbelín Pineda quien pasó el balón entre las piernas de José Pinto para luego vencer a Ricardo Jerez.

Y el tercero llegó en el 36, de nuevo por la izquierda, Jesús Gallardo asistió a Córdova quien de zurda colocó el 3-0 definitivo.

El próximo amistoso de Guatemala será el 6 de octubre de visita ante Nicaragua, mientras que México se medirá el 7 frente a Holanda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad