19 abril, 2024 | 7:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exintegrantes de Menudo se despiden de Anthony Galindo y lamentan su terrible decisión

El artista venezolano atentó contra su vida hace algunos y aunque los médicos hicieron lo posible por salvarlo, el cantante de 41 años falleció.

Anthony Galindo fue parte del Grupo Menudo y MDO. Hace algunos días atentó contra su vida debido a la depresión que padecía.

La lamentable noticia fue informada por su familia a través de un comunicado quienes también señalaron que “los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”. Por petición de él en su momento, sus órganos serán donados.

“Agradecemos todas sus oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en lo personal y como artista. Cómo fue su voluntad, la familia accedió a la petición de donar su órganos, de manera que al momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, indicó la familia del artista venezolano.

https://www.instagram.com/p/CF50pqdniTK/

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música: estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, había informado la familia del artista, antes de conocerse su muerte.

Se despiden

Exintegrantes de los grupos Menudo y MDO lamentaron la muerte de Anthony Galindo y le dedicaron mensajes a través de redes sociales.

Uno de ellos fue Alexis Grullón quien había pedido oraciones por Anthony cuando se dio a conocer su hospitalización. Al conocer la mala noticia escribió un “Descanse en paz”, en donde también compartió algunos mensajes de condolencias de otras cuentas.

René Farrait, uno de los antiguos miembros más famosos del grupo, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Galindo con las palabras: “Descansa en paz, bro”.

https://www.instagram.com/p/CF5l3_YDqaN/

Robert Avellanet también compartió una foto de Anthony que acompañó con las palabras: “RIP hermano. Ojalá nos volvamos a encontrar. Paz para tu alma”.

https://www.instagram.com/p/CF5kuQEhodK/

Pablo Portillo escribió: “Vuela alto mi querido Edgarito. ANTHONY GALINDO. Que encuentres la paz que estabas buscando. AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”.

https://www.instagram.com/p/CF5jNSBpeQR/

También le puede interesar: ►Galilea Montijo y su ajustada calzoneta que remarca su zona íntima

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad