18 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. España derrota a Suiza y sigue siendo líder en la Liga de Naciones

El delantero Mikel Oyarzabal aprovechó un error de la defensa suiza para hacer el 1-0, que mantiene a la Roja en lo más alto de su llave.

En la tercera jornada de la Liga de Naciones de Europa, la Selección Nacional de España se impuso este sábado 1-0 a Suiza.

Con el triunfo “La Roja” se mantiene en lo más alto del grupo 4, antes de enfrentarse el próximo martes a Ucrania.

Los españoles consiguieron un valioso triunfo en el que fue un encuentro sumamente trabado y donde la presión impidió que hubieran ocasiones claras de gol en los pórticos de ambos cancerberos.

Suiza sorprendió en el inicio

La Selección de Suiza salió dispuesta a impedir el juego de España con una presión asfixiante, que se plasmó en imprecisiones y pérdidas de los locales.

El portero español David De Gea sacó una mano providencial para evitar un gol de Loris Benito (11) cuando mejor estaba la selección helvética en la fría noche madrileña.

No ser contundente le iba a pasar la factura al equipo helvético.

Mesut Özil salva del desempleo a la mascota del Arsenal

Anotación de “La Furia”

Pero, del casi gol suizo se pasó al tanto español cuando en un error en la salida del balón, robó Mikel Merino para pasar a Oyarzabal, que desde el punto de penal puso el 1-0 (14).

https://twitter.com/OffsideData/status/1315008648876380161

El gol trajo la tranquilidad a la Roja, que tenía más posesión, pero no acaba de encontrar el hueco en el muro defensivo suizo.

España fue acusando el paso de los minutos bajando la fuerte presión que mantuvo durante todo el encuentro, lo que favoreció que Suiza llegara más en los últimos minutos del encuentro, aunque el marcador ya no se movería.

Triunfo de Alemania

En otro de los encuentros, Alemania se impuso como visitante a Ucrania 2-1.

Matthias Ginter (20) y Leon Goretza (49) anotaron los goles de la ‘Mannschaft’ y por los ucranianos recortó diferencias Ruslan Malinovskiy desde el punto de penal (77).

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/1315028541050937350

El marcador ya no se movería de ese 2-1 y permite a Alemania adelantar a Ucrania y colocarse como segunda de la llave con 5 puntos.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad