29 marzo, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Detectan casos de Covid-19 en el entorno de Kamala Harris

La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos tuvo que suspender sus viajes programados, aunque no deberá ponerse en cuarentena.

La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, suspendió hasta el domingo los viajes programados en su agenda, luego de que se detectaran dos casos de coronavirus (Covid-19) en su entorno.

La campaña de Joe Biden, exvicepresidente y candidato demócrata a la Casa Blanca, hizo el anuncio este jueves, aclarando que la senadora no estuvo en “contacto cercano” con los casos de Covid-19.

En un comunicado, Jen O’Malley Dillon, gerente de la campaña, informó que las personas que dieron positivo son Liz Allen, directora de comunicaciones de Harris, y un miembro de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal.

Ambas personas volaron con la candidata demócrata el pasado 8 de octubre, y llevaban mascarilla dijo O’Malley Dillon.

Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos
AFP

La gerente aseguró que Harris no necesitará ponerse en cuarentena, pero que en un “exceso de precaución” mantendrá sus compromisos virtualmente.

Se espera que vuelva al terreno el próximo lunes, 19 de octubre.

Seré transparente con ustedes

La senadora demócrata se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales, confirmando la información.

Anoche me enteré de que un miembro de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal y un miembro de mi equipo dieron positivo por Covid-19. No estuve en contacto cercano, como lo definen los CDC, con ninguno de los dos durante los dos días anteriores a sus pruebas”, escribió Harris en Twitter.

Seré transparente con ustedes acerca de cualquier resultado que reciba. Mientras tanto, recuerden: usen mascarilla, practiquen el distanciamiento social y lávense las manos regularmente. Es posible detener la propagación”, agregó.

Harris dijo, además, que esta semana se ha realizado dos pruebas de PCR para detectar Covid-19, y ambas resultaron negativas.

Se trata del más reciente episodio de una campaña presidencial alterada por la pandemia, dos semanas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo al virus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad