29 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras su muerte, recuerdan el regalo que había solicitado María Teresa Martínez a Jimmy Morales

En el 2015 la famosa actriz había solicitado, al actual mandatario, un obsequio para Guatemala y para ella.

En el 2015 la reconocida actriz guatemalteca, María Teresa Martínez, visitó Publinews para hablar sobre la obra teatral “Don Juan Tenorio” que en ese momento se presentaba en el teatro Manuel Galich de la Universidad Popular.

Durante la entrevista, María Teresa recordó a su papá, Alberto Martínez, fundador de la tradición artística en la familia. Además, explicó que su padre puso en escena esa obra por primera vez en el país en 1924.

“Hay que ir al cementerio, comer fiambre y ver la obra de Don Juan Tenorio”, comentó con una sonrisa la famosa actriz agregando que toda obra de teatro era un compromiso con las personas. “Compromiso porque quiero que todos salgan con una sonrisa, que estén felices por lo que vieron”.

Dirige unas palabras a Jimmy Morales

María Teresa Martínez aprovechó el espacio para pedirle un regalo al presidente electo de ese momento, Jimmy Morales.

“Jimmy te informo que necesitamos teatro y tú lo sabes pues eres actor. No solamente es comediante también es un buen actor de teatro y espero que nos brinde aunque sea dos salitas”, expresó la querida actriz.

“Espero que eso sea una realidad. Después de 71 años de hacer teatro, por favor, dame ese regalo. Danos a Guatemala ese regalo. Dos salitas de teatro de 100 a 150 butacas”, agregó dirigiéndose a Morales.

María Teresa Martínez era conocida en el país y en el extranjero por todos los años que le dedicó a las artes escénicas.

Lamentable noticia

La reconocida actriz guatemalteca falleció este viernes 16 de octubre a los 84 años de edad.

Fue la hija de María Teresa quien confirmó el deceso.

“Con el dolor de mi corazón, les comunico que mi mamá María Teresa Martínez ha fallecido esta mañana”, escribió en un mensaje en sus redes sociales.

Varios artistas y seguidores del teatro guatemalteco lamentaron su muerte. Sammy Morales, hermano de Jimmy Morales, también expresó su pesar en redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad