18 abril, 2024 | 10:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

“Se cree Messi y Cristiano juntos”, jugadores del Galaxy revelan el gran ego de ‘Chicharito’ Hernández

Desde su llegada al conjunto angelino, el delantero azteca ha tenido más protagonismo fuera de la cancha, que dentro de la misma.

Javier “Chicharito” Hernández, por su trayectoria, es una de las grandes estrellas mexicanas de los últimos años. Sin embargo, a la par de su carrera, también han crecido las polémicas y ha tenido algunas rencillas con la prensa, en especial desde que llegó al LA Galaxy.

Ahora, un colaborador del sitio ESPN Deportes reveló que el delantero azteca tiene un ego desmesurado en la MLS. Asegura que hasta se pone al nivel del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

El periodista argentino Diego Cora comentó en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN que tuvo contacto con una fuente dentro del Galaxy. Esta le relató que Hernández no se lleva de la mejor manera con sus compañeros.

Se pone al nivel de Messi y Cristiano juntos

Vale recordar que Javier no es el único mexicano en el Galaxy. También está su compañero de la selección mexicana Jonathan Dos Santos, así como la joven promesa Efraín Álvarez, quien lo está siguiendo de cerca el entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino.

Tras contar el problema, Cora recordó que, cuando el Chicharito estaba en el Bayer Leverkusen (2015-2017), ya le habían comentado actitudes similares. Además, apuntó que su fuente le dijo que en la plantilla ya ven al romperedes como un jugador retirado.

“Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un ex jugador”, sostuvo.

Toda esta polémica se ha acrecentado por la mala temporada del equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto. Los angelinos se encuentran en la última posición de la conferencia del oeste, aunque con posibilidades de calificar a los Playoffs.

*Con información de Infobae

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
Nacionales

Diez heridos tras accidente en San Juan Sacatepéquez

Farándula

VIDEO. Sedan completamente a Peso Pluma para tatuar su brazo

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

Clásico 328: Así queda la tabla del Clausura 2024

Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Nacionales

Sin registros en el Congreso sobre construcción de búnker

RECOMENDADOS

Publicidad