25 abril, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Paul McCartney sorprende a sus fans con lanzamiento de álbum grabado en confinamiento

El exBeatle reveló que lanzará un nuevo álbum en solitario tras haber "resucitado" durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La leyenda británica, Paul McCartney, reveló que lanzará este año un nuevo álbum en solitario. Este trabajo nombrado “McCartney III” se presentará el 11 de diciembre.

El famoso comentó que el mismo nació durante el confinamiento y lo trabajó en el estudio de su casa en Sussex, en el sur de Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/CB54tlwH5-F/

Las canciones son escritas e interpretada por McCartney, quien agregó que no planeaba lanzar un álbum en 2020 hasta que la pandemia lo obligó a permanecer en su casa durante varios meses.

“Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía” dijo McCartney. “Se trataba de hacer música para uno mismo, en lugar de hacer música como un trabajo (…) Nunca pensé que todo esto pudiera acabar en un álbum”, mencionó el famoso de 78 años.

https://www.instagram.com/p/CGnIztinfIn/

Este lanzamiento coincide con el 50 aniversario del lanzamiento de su primer proyecto en solitario, después de que Los Beatles se separaran en 1970.

En este nuevo trabajo, el exBeatle interpreta el piano, la batería, la guitarra, además de cantar. Este sería su 18º álbum en solitario.

Vía: AFP y medios internacionales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad