19 abril, 2024 | 3:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Malas noticias para la afición del Barça, anuncian una baja importante

Ronald Koeman no podrá contar con uno de sus jugadores que ha brillado en el arranque de la actual temporada.

El Barcelona sostendrá este miércoles su segundo partido por la Champions League, frente a su rival más importante en el grupo G, la Juventus, pero deberá afrontar este juego sin uno de sus jugadores imprtantes.

Y es que el centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que será baja.

El cuadro azulgrana arrancó la competición con una goleada de 5-1 frente al Ferencváros, aunque en su último duelo ante el Real Madrid, por la Liga española, perdió 3-1.

AFP

Coutinho, sin tiempo de regreso

Coutinho “tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, informó este domingo el club azulgrana en un comunicado, tras las pruebas médicas a que fue sometido el jugador.

“Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, afirma el Barça, sin precisar más sobre el tiempo de ausencia del centrocampista, pero parece que no podrá estar el miércoles en la visita del Barça a la Juventus en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

AFP

El centrocampista brasileño jugó el sábado todo el partido de liga contra el Real Madrid, que el Barça perdió 3-1, antes de someterse este domingo a las pruebas que han evidenciado su lesión.

Su baja es un golpe duro para el técnico Ronald Koeman, que ha utilizado al centrocampista en seis partidos oficiales, en los que en cinco ha sido titular.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad