19 abril, 2024 | 4:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Neymar se lesiona y sale del partido entre Istanbul BB y Paris Saint-Germain

Solo habían transcurridos 26 minutos del encuentro, cuando el astro brasileño salió del terreno de las acciones.

Las lesiones continúan afectándole al ariete brasileño Neymar Jr., quien este miércoles tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de su equipo frente al Istanbul BB por la Champions League 2020-2021.

“Ney” se retiró lesionado al minuto 26 encuentro. Se acercó a la banda para ser atendidos por los fisioterapeutas del equipo francés, quejándose aparentemente de problemas musculares en su muslo izquierdo.

Aunque trató de continuar, Neymar pidió el cambio poco después y en el minuto 26 fue sustituido por el español Pablo Sarabia.

Se encienden las alarmas

El astro brasileño se marchó directamente a los vestuarios y no se quedó en el banquillo como suelen hacer los futbolistas que son sustituidos.

La baja de Neymar es un duro golpe para un París SG bajo presión después de perder 2-1 contra el Manchester United en el Parque de los Príncipes en el debut en la competición hace una semana.

Neymar sufre una nueva lesión
Foto: AFP

Triunfo del PSG

El París SG, que perdió hace una semana en el estreno de la Champions (2-1 contra el Manchester United), logró este miércoles un trabajado triunfo por 2-0 frente al Basaksehir en Estambul.

Con este triunfo, el PSG empata en la clasificación del grupo H con Manchester United y RB Leipzig, todos con tres puntos, aunque ingleses y germanos se enfrentan.

En ausencia del siempre caliente público turco, el París SG se adueñó de la pelota en los primeros minutos del encuentro, aunque la primera llegada con peligro al arco rival fue de los turcos, en un disparo del bosnio Edin Visca que rozó el palo de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas (16).

No fue hasta pasada la hora de juego cuando los parisinos encontraron la manera de romper la defensa turca: un córner lanzado desde la izquierda por Mbappé llegó al corazón del área donde Kean, libre de marca, cabeceó la pelota para enviarla a la red (64).

El exdelantero de la Juventus y el Everton, llegado a París esta temporada, sentenció minutos después con un remate a la media vuelta (79), demostrando, con sus primeros goles en la Liga de Campeones, que está aprovechando la baja del argentino Mauro Icardi, ausente por molestias en una rodilla.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad