28 marzo, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Quique Setién habla de Messi y Ronald Koeman sale en su defensa

El actual entrenador del Barcelona se mostró en desacuerdo con las palabras del extécnico azulgrana, pero ¿qué dijo Setién que molestó a Koeman?

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que no tiene “dificultades de llevar” a Leo Messi, tras unas declaraciones de su predecesor, Quique Setién, afirmando que era difícil gestionar al astro argentino.

“Leo es un jugador muy, muy bueno, es el mejor del mundo para mí y estoy viendo todo los días su ambición y su carácter ganador”, afirmó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Dinamo de Kiev del miércoles.

“No es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar, pero cada entrenador es diferente”, añadió el técnico azulgrana, precisando que respeta la opinión de su predecesor.

AFP

“Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestuario”, añadió el técnico azulgrana.

Las palabras de Setién sobre Messi

Koeman respondía así después que le preguntaran por las declaraciones de Setién durante un debate con el antiguo seleccionador Vicente del Bosque.

Ronald Koeman habla de la jugada del penal a Ramos
Foto: AFP

“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad”, dijo Setién, matizando que “también hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle!”.

AFP

Koeman no quiso adelantar este martes si podría dar descanso al astro argentino el miércoles contra un Dinamo, plagado de bajas por el Covid-19, pero contra el que advierte el técnico azulgrana.

“Esperamos un contrario que nos complique la vida y tendremos que trabajar para ganar el partido de casa, ya vimos que el Shakhtar (Donetsk) tuvo bajas y ganó al Real Madrid” hace dos semanas, afirmó Koeman.

Sobre el juego

El Barcelona, líder del grupo G, recibe este miércoles al Dinamo de Kiev, afectado por elCovid-19, en busca de la victoria que lo afianza en su posición, tras su última victoria sobre la Juventus.

Los azulgranas son líderes con tres puntos de ventaja sobre el club italiano y cinco sobre su rival ruso y el Ferencvaros, tercero y cuarto, respectivamente.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad