29 marzo, 2024 | 4:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi a Maradona: “Diego, toda la fuerza del mundo, mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”

El jugador del Barcelona le ha enviado un mensaje a Maradona, quien se recupera de una operación por un coágulo en la cabeza.

El astro argentino Diego Armando Maradona ha sido intervenido este martes por un hematoma en su cabeza.

“Se encuentra sin déficit neurológico. La evolución cursa sin ningún tipo de complicaciones. Está vigil. Cursa un excelente postoperatorio. Le retiramos el drenaje”, dijo su médico personal y cirujano, Leopoldo Luque.

“De secuelas no hablamos, no vemos ese tipo de complicación”, dijo Luque sobre el ídolo operado seis días después de haber cumplido 60 años.

El mensaje de Messi a Maradona

En este momento delicado de su salud, el 10 recibió de otro 10 y compatriota un emotivo saludo a través de las redes. “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible, un abrazo de corazón”, escribió Lionel Messi.

Los hinchas sufrieron y rezaron por el capitán emblemático de la Albiceleste y desplegaron grandes banderas con su imagen y la leyenda “¡Fuerza Diego!”, entre otras.

Maradona había sido hospitalizado el lunes en La Plata, al sur de la capital, por un cuadro de anemia y deshidratación, hasta que se detectó el hematoma subdural.

Foto: Captura de pantalla

El mundo del futbol respira

El mundo del fútbol respiró aliviado con el anuncio de Luque, su médico personal y uno de los cirujanos. “Diego va a seguir en observación. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está bien y controlado”, anunció.

Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

La intervención duró una hora y 20 minutos. Mientras el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo en la sala de operaciones, decenas de admiradores sufrieron, rezaron y dejaron mensajes de aliento a su ídolo en la puerta del sanatorio.

Su abogado personal, Matías Morla, ratificó el éxito de la cirugía. “Diego está bien y sigue su recuperación”, dijo a la prensa este miércoles por la mañana a las puertas de la clínica.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad