18 abril, 2024 | 4:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viuda de Sean Connery podría ir a la cárcel, esta es la razón

El legendario actor británico Sean Connery murió a los 90 años y ahora su viuda está envuelta en un escándalo.

Micheline Roquebrune, 91 años, era la esposa actual de Sean Connery de 90. Ahora la mujer es investigada por la venta de terrenos en Marbella y por una multa millonaria.

Según medios internacionales, Connery y Roquebrune, fueron acusados en el 2010 por un Juzgado de Marbella por intentar introducir dinero ilícito a una actividad legal con la supuesta venta de una propiedad ubicada en Puerto Banús, donde tiempo después, se construyó apartamentos de lujo.

Cuatro años después, durante 2014, se le notificó al actor que no se enfrentaría a un juicio por la venta de la propiedad. Este lugar fue demolido para poder construir 70 apartamentos que excedieron la capacidad permitida del lugar debido a que se encontraban frente al mar.

A pesar de que esta situación procedió contra el actor, no lo fue para su esposa. Aún así, el juez continuó el proceso contra ella por supuesta sobrevaloración y recalificación de los terrenos.

Según Vanity Fair, Roquebrune en ese tiempo se reunió con abogados y empresarios muy importantes y así ocultó las ganancias de las ventas de los apartamentos. Según los fiscales, se asoció a la viuda con una empresa española para defraudar al fisco por casi 5.5 millones de euros a través de “transacciones legales ficticias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sean Connery and his wife Micheline Roquebrune photographed by Jean-Louis Atlan, 2004. ❤✨

Una publicación compartida de SEAN CONNERY ♡ (@seanconnerydaily) el

Durante 2016, sus abogados fueron encarcelados, al igual que el alcalde de Marbella y seis concejales. Hoy en día, la mujer de 91 años niega que se enfrenta a una multa y que ha participado en una estafa.

Ante el hecho, muchos fans del actor han comentado que es una falta de respeto de la autoridades “acosar” a una persona de esa edad.

Infobae

“Es una falta de respeto hacia una persona que ha perdido a su esposo”, “Son personas ya mayores de 90 años, cómo podrán llevarla a la cárcel”, “Ese problema debieron arreglarlo hace años no ahora”, “Es una persona que ya le quedan poco días de vida y la ley queriendo sacar dinero”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que el pasado 31 de octubre el actor falleció, la investigación contra Micheline continúa.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez se desnuda en un jet privado y sus fans se preguntan para quién

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad