25 abril, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Trabajamos duro para representar dignamente a Guatemala”

Erick Sánchez regresó cubierto de oro a nuestro país, después de haberse coronado como campeón absoluto en el mundial de fisicoculturismo.

Con una gran sonrisa y muy satisfechos, así regresaron este miércoles a Guatemala, Erick Sánchez y Jorge Patzán, luego de haber ganado oro y plata, respectivamente, en el mundial en España.

“Esta vez el himno de Guatemala sonó tres veces y en las tres veces se me salían las lágrimas, hacemos esto por pasión, porque queremos a Guatemala y vivir este momento fue algo único, agradezco a Dios el permitirme vivirlo. Guatemala suena en el fisicoculturismo mundial”, expresó Sánchez.

Erick triunfó en el IFBB World Championship Bodybuilding Fitness & Masters que se llevó a cabo en Santa Susanna, España.

COG

Los trofeos de Erick Sánchez

Se coronó como campeón absoluto tras ganar las categorías de Clasicc Bodybuilding 1.71 metros, Games Classic Bodybuilding 1.75 y todo evento.

“España llevaba más de 50 atletas, nosotros íbamos como una selección pequeña, pero siempre que vamos a un mundial regresamos con buenas sensaciones y buenos resultados. Esto es un sueño hecho realidad”, dijo.

COG

Patzán ganó plata

Junto a Erick y su entrenador Rony Zamora, también arribó Jorge Patzán, quien se quedó con la medalla de plata en la modalidad de Classic Physique en la categoría unificada de hasta 1.75 metros.

“Competimos con honor por la bandera, por el país. Cuando comenzamos en los mundiales la gente no nos conocía, pero ahora hasta nos piden fotos y nos felicitan, cuando nos preguntan de dónde somos, decimos con orgullo que somos de Guatemala”, expresó Patzán.

COG

Por su lado, Zamora dijo que se siente orgulloso. “Ver en los escenarios mundiales, compitiendo con potencias a dos muchachos con los que comencé a trabajar cuando tenían 18 y 19 años, pues salieron de unos juegos nacionales, deja una enorme satisfacción”.

“Participamos en un evento en el que había inscritos 700 atletas de distintos países. Además, Patzán recién se recuperó de una operación en la mano. El balance es muy positivo”, señaló el entrenador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad