16 abril, 2024 | 3:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Por qué Disney Plus no tiene todas las temporadas de Los Simpson?

Te explicamos el por qué solo están disponibles las temporadas 29 y 30 en esta nueva plataforma streaming.

El lanzamiento de Disney Plus Latinoamérica fue por todo lo alto y los suscriptores están contentos con el amplio catálogo de clásicos e historias que son del agrado para toda la familia.

Sin embargo, hay un sector que se pregunta sobre el por qué no están disponibles las temporadas completas de Los Simpsons.

Esto dio inició a un debate en las redes sociales que la plataforma streaming tuvo que responder ante las constantes interrogantes de esta situación que sorprendió a la audiencia.

Más de un fan de los irreverentes personajes amarillos se quedaron con las ganas de disfrutar de sus temporadas completas.

Los Simpson

La respuesta

Diego Lerner, el presidente de la cadena Walt Disney Company, aseguró que está medida de solo incluir dos entregas en el catálogo de la plataforma streaming se deben al fuerte contenido que manejan Los Simpsons y que contrasta con el enfoque familiar con el que se maneja esta cuenta.

La medida también corresponde a que la cadena Fox y los canales TV Azteca en México y Telefé en Argentina aún mantiene los derechos de transmisión de la serie por lo que no pueden acceder a todas sus temporadas mientras aún no existan los permisos requeridos.

Pese a ello Lerner considera que poco a poco se pueden ir integrando el resto de las entregas para que éstas sean del disfrute de la fanaticada que ahora también podrá verlos a través de la plataforma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad