23 abril, 2024 | 5:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vicepresidente disfruta plato de frijoles en viaje de trabajo

El vicemandatario se reúne este viernes con alcaldes de Izabal, en seguimiento a las acciones para atender a damnificados por lluvias.

El vicepresidente Guillermo Castillo disfrutó de un plato de frijoles para la cena de ayer, cuando se dirigía hacia el departamento de Izabal como parte de un viaje de trabajo.

En redes sociales se compartió una fotografía del funcionario consumiendo este alimento.

La secretaria privada de la Vicepresidencia, Griselda González, publicó la imagen en su cuenta de Twitter, en donde escribió:

“Que los sagrados frijoles nunca falten en los hogares guatemaltecos, camino a Izabal cenando con el vicepresidente Guillermo Castillo. Ánimo Guate… #frijolover”.

https://twitter.com/ggonzaleznavi/status/1332155043722747904

El vicemandatario viajó a Izabal, en donde este viernes se reúne con los alcaldes de distintos municipios, en seguimiento a las acciones para atender a los damnificados por las lluvias.

“Las comunidades afectadas siguen en situación complicada y como Gobierno debemos dar los apoyos necesarios”, señaló Castillo.

Pronunciamiento de diputado

Esto se da en el contexto en el que la población ha expresado su indignación por un pronunciamiento hecho por el diputado Rubén Barrios, representante del distrito de Retalhuleu y quien forma parte de la bancada Valor.

El parlamentario hizo referencia a los “comelones de frijoles” durante la sesión plenaria del pasado miércoles, en el teatro nacional, en donde se abordaba el tema del presupuesto 2021.

https://twitter.com/An0nymous_GT/status/1331994532532137996

“No tenemos que agachar la cabeza, más que solamente nuestras rodillas inclinarlas delante de Dios, y delante de cualquier comelón de frijoles estaremos de pie todo el tiempo”, expresó, lo cual ha generado una serie de comentarios de rechazo.

https://twitter.com/AEU_OliverioCDL/status/1332143652177588228

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad