19 abril, 2024 | 2:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores del PSG y Basaksehir de Estambul usaron camisetas contra el racismo

Este miércoles se disputaron los 76 minutos restantes en el Parque de Los Príncipes. El PSG derrotó 5 a 1 al Basaksehir.

Para este miércoles a las 11:55 horas (horario nacional) fue trasladado el partido entre Paris Saint-Germain y Basaksehir de Estambul por Champions League.

Dicho encuentro iba a disputarse este martes, sin embargo, fue interrumpido el martes luego de acusaciones de racismo al cuerpo arbitral.

Camisetas contra el racismo

Los jugadores de ambos equipos, así también como los árbitros, llevarán una camiseta contra el racismo.

Los jugadores vestirán una camiseta con el eslogan de la UEFA “No to racism” (“No al racismo”) y salpicada con los logos de ambos equipos al salir de vestuarios y durante su calentamiento.

Antes del pitido inicial, los futbolistas de ambos conjuntos y los árbitros se agruparán en el círculo central, todavía con las remeras, en lugar de alinearse en el terreno de juego.

VIDEO. Cristiano Ronaldo le gana la partida a Messi en el Camp Nou

¿Cuánto tiempo falta por jugar?

El París SG y el Basaksehir tienen que disputar los 76 minutos restantes de su partido de Liga de Campeones este miércoles a partir de las 17h55 GMT.

El partido se interrumpió luego de que el entrenador asistente del equipo turco, Pierre Webó, se indignara por haber sido designado como “un negro” por el cuarto árbitro.

Luego de varios minutos de tensas conversaciones al borde del terreno de juego, los futbolistas de ambas escuadras abandonaron el césped, un acto sin precedentes de enorme resonancia.

El único objetivo deportivo del partido es la primera posición de la llave H para el PSG, ya clasificado para octavos de final, mientras que el cuadro turco está eliminado.

Equipos clasificados a los octavos

A continuación el detalle de los conjuntos que alcanzaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones:

Bayern Múnich, Manchester City, Porto, Liverpool, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Juventus, Barcelona, Leipzig, Paris Saint-Germain.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad