19 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. CR7: “Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”

El astro portugués sostuvo una charla con el boxeador Gennady Golovkin que es parte del documental Parallel Worlds.

El portugués Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Y no es para menos, a sus 35 años (36 en febrero), sigue jugando en la élite del futbol mundial y alcanzando récords.

CR7 ha revelado en un sinfín de entrevistas que la clave del éxito que ha cosechado es la disciplina y el trabajo duro, así como la alimentación y hacer ejercicio diarimente.

Sin embargo, pese a que el futbol es su pasión, Ronaldo afirmó en una charla con el boxeador Gennady Golovkin que no le gusta ver futbol en sus ratos libres, prefiere ver peleas de la UFC o boxeo.

Cristiano Ronaldo hace confesiones sobre su vida

“Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, reveló el delantero de la Juventus en una charla con Gennady Golovkin para el documental Parallel Worlds de la cadena DAZN.

El portugués es un aficionado al box y a los combates de la UFC. Incluso tiene amigos que se suben al ring y otros que son luchadores de MMA, pero por su cabeza nunca se le pasó calzarse los guantes.

“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos'”, contó quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia y ha obtenido cinco Balones de Oro.

“El boxeo es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo, sólo entrenan junto a ti. En nuestro caso es distinto, es más divertido porque entrenamos, nos reímos, es un tipo de sacrificio diferente”, reconoció el delantero de la Juve. Y recordó que cuando estaba en Inglaterra tiró un par de manos con un DT: “Cuando estaba en el Manchester United un entrenador boxeaba conmigo. Creo que practicar boxeo sirve para el fútbol porque agudiza los sentidos y aprendes a moverte”, explicó el futbolista portugués.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad