23 abril, 2024 | 1:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aficionado se tatúa toda la narración del gol de Maradona

La historia de este hincha ha causado gran impacto en las redes sociales, por lo extenso de su tatuaje.

El fanatismo por Diego Maradona sigue llegando a niveles inimaginables, una muestra de ello fue el enorme tatuaje que un aficionado se hizo con toda la narración del gol del exfutbolista a Inglaterra en el 86’.

Antes de morir, la admiración hacia Diego ya era enorme entre sus seguidores, sin embargo, tras la fatídica fecha del 25 de noviembre, cuando se anunció su deceso, sus devotos han hecho locuras en su nombre.

Entre las descabelladas ideas se encuentran los tatuajes, miles de personas decidieron llevar en su piel el recuerdo del “Pelusa”, pero ha llamado la atención uno en particular.

Conmebol

Por lo regular, los hinchas acostumbran tatuarse el rostro de Diego, pero este seguidor salió totalmente de lo convencional.

Y es que decidió tatuarse toda la espalda con la narración del gol que Maradona le hizo a Inglaterra en el Mundial de 1986.

La foto del enorme tatuaje se hizo viral en las redes sociales. En ella se puee leer el famoso relato de Víctor Hugo Morales.

Cabe recordar que esa anotación ha sido una de las más memorables del argentino, una verdadera joya ante los ingleses, en los Cuartos de Final del Mundial de México, en el Estadio Azteca.

Además, al final del escrito puede verse la firma de Maradona, que de acuerdo a la historia, el mismo exfutbolista le dio al aficonado, días antes de que fuera ingresado en una clínica de La Plata, en donde luego sería sometido a una operación en el cerebro.

Twitter

El adiós a Maradona

 La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años de “un paro cardíaco” en su casa en Argentina, un hecho que enlutó y conmovió al mundo.

Fue “un paro cardíaco, antes del mediodía”, declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

AFP

Las reacciones de tristeza llovieron desde todas partes del mundo. “Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”, dijo la también leyenda Pelé, tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno”, escribió Lionel Messi, del Barcelona FC, en su cuenta oficial de Instagram.

“Eternas gracias. Eterno Diego”, escribió Boca Juniors, el equipo de su corazón; “Ciao, Diego”, tuiteó el Nápoles italiano; “Gracias por todo, Diego”, posteó el FC Barcelona.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

RECOMENDADOS

Publicidad