28 marzo, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los famosos más seguidos en Instagram durante el 2020

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los perfiles de Instagram más seguidos, más populares? Conoce a famosos deportistas, cantantes y artistas que ocupan las primeras posiciones.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, y cada vez crece más y sigue estando de moda, ya cuenta con más de mil millones de usuarios.

Mucha gente la utiliza para conectar con sus marcas favoritas, recibir noticias o seguir a los famosos.

Por eso, a continuación una lista completa de las 10 cuentas con más seguidores a nivel mundial.

¡Los más seguidos!

  • 1. Instagram

La cuenta de IG es la que tiene más seguidores en y con mucha diferencia con respecto al segundo puesto. Cuenta con 382 millones de seguidores y sigue a 80 usuarios.

Instagram

  • 2. Cristiano Ronaldo

Mencionando a las celebridades, en este caso un deportista, ocupa el puesto número dos de la lista. La cuenta del futbolista cuenta con 245 millones de fans, superando a varias famosos. Él tan solo sigue a 461 cuentas.

  • 3. Ariana Grande

Hace poco sobrepasó a Selena Gomez como una de las cantantes con mayor cantidad de followers en Instagram, sumando un total de 209 millones. Ha publicado 4 mil 732 publicaciones y sigue a 733 personas.

  • 4. La Roca

El actor y ex luchador Dwayne Johnson ha sobrepasado las últimas posiciones en el podio con sus 5 mil 365 publicaciones y cuenta con 205 millones de seguidores.

  • 5. Kylie Jenner

No solo es la empresaria más joven multimillonaria, según la revista Forbes, también es una de las celebridades más seguidas en esta red sociales. La joven ha sobrepasado por dos puestos a su hermana Kim Kardashian. Tiene 202 millones de seguidores en Instagram.

  • 6. Selena Gomez

La cantante sigue ocupando los primeros lugares desde hace algunos años, en este momento cuenta con 195 millones de fans, en total ha hecho mil 688 publicaciones y sigue a 153 usuarios.

  • 7. Kim Kardashian

La polémica socialité y empresaria cuenta con 193 millones de seguidores en Instagram. Ha compartido 5 mil 346 publicaciones y sigue a 111 personas. Hace un tiempo Taylor Swift la había sobrepasado, pero no se dejó y lo ha recuperado en enero del 2019.

  • 8. Leonel Messi

El jugador argentino no es tan asiduo a realizar publicaciones en la red social, a penas ha subido 646 fotos; sin embargo, tiene 170 millones de seguidores y sigue a 233 cuentas.

  • 9. Beyoncé

Nos vamos acercando a la recta final de la lista, la esposa de Jay-Z tiene más de 156 millones de seguidores, haciéndola una de las celebridades más seguidas. Beyoncé ha subido mil 940 publicaciones y todavía no sigue a nadie.

  • 10. Neymar Jr.

Pese a la polémica que rodea al jugador brasileño, ocupa el último puesto de nuestra lista con 143 millones de fans, destronando del podio a Taylor Swift.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Activista brasileña
Activista brasileña
Deportes

Activista lleva a la Justicia petición de retirar estatua de Dani Alves

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

RECOMENDADOS

Publicidad