23 abril, 2024 | 2:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo dice adiós a Comunicaciones con conmovedor mensaje

El defensa nacional se despidió este viernes de los cremas, pues se unirá al futbol peruano, pero antes de marcharse, Rodrigo Saravia también le dedicó emotivas palabras.

El defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo, fue confirmado este viernes como  nuevo jugador del Club Universidad Técnica De Cajamarca, de la Primera División de Perú.

Su llegada al futbol peruano le daría la posibilidad de jugar la reconocida Copa Sudamericana, pues ese club ya selló su clasificación a dicho torneo.

Y horas después de conocerse su salida de Comunicaciones, Gordillo compartió una emotiva despedida.

La despedida de Gerardo Gordillo

“Día especial, hoy no me toca decir adiós, seguro es un hasta luego. Es un día con sentimientos encontrados”, comenzó diciendo el defensa en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que estuvo conmigo en cada momento que pasé en estos años en el club. Agradecerles en especial a mi familia, mis compañeros, staff y dirigentes y toda la familia crema, gracias”.

Instagram

Les deseo todo lo mejor en lo que está por venir. ‘Crema mi buen amigo!’ Dale albo!”, finalizó.

Minutos antes, uno de sus amigos y ahora excompañero, Rodrigo Saravia, le dedicó palabras conmovedoras y le deseó lo mejor.

El mensaje de Rodrigo Saravia

“Hoy das un gran paso en tu vida, tanto en lo personal como en lo deportivo. Sé de lo duro que han trabajado junto con tu familia para esta gran oportunidad. Siempre de la mano de Dios, con la frente en alto y la humildad que te caracterizan Nix”.

“Te mereces esta oportunidad y más, estoy seguro que lo vas a hacer de la mejor manera. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío, te quiero hermano, hasta pronto”, escribió Saravia en Instagram.

A lo que Gordillo respondió: “Gracias por tu amistad, por tantas risas y viajes. Pero esto nos dio la vida. Una vez me dijiste que ojalá algún día estemos en el mismo equipo. Ahora nos tocará reencontrarnos en la selección de nuestro país si Dios y la vida lo permiten”.

Gerardo Gordillo nuevo fichaje del Club Universidad Técnica de Cajamarca

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad