18 abril, 2024 | 7:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, fue hospitalizado de emergencia

El actor que interpretó a Samuel "Screech" Powers en "Salvados por la Campana" sufre de quebrantos de salud.

Dustin Diamond, quien interpretó a Samuel “Screech” Powers en “Salvados por la campana”, fue hospitalizado en Florida el fin de semana pasado.

De acuerdo con la información que el equipo del actor le dio al portal de entretenimiento TMZ, el actor de 44 años experimentó una sensación general de malestar y dolor en todo el cuerpo durante el fin de semana.

Los temores de cáncer vienen directamente del equipo de médicos del intérprete, por lo que ordenaron una biopsia. Ante ello, TMZ agregó que el actor tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes.

Su fama y declive

Diamond se hizo famoso por su papel como “Screech”, un chico nerd. Él fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Tras su participación en esta serie, la vida del actor se tornó polémica.

Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video pornográfico en 2006. Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

En 2009 el actor publicó “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa. En 2013 Diamond admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

A finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin, por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado.

En el 2015, Diamond fue condenado por dos delitos menores, portar un arma oculta y alteración del orden público.

En 2020 se estrenó el revival de “Salvados por la campana”, con la mayoría del elenco original, pero sin Diamond. Su ausencia fue explicada por su antiguo compañero, Slater, dentro del octavo episodio.

“Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para que no tenga que lidiar con todo esto”, dijo el personaje interpretado por Mario López.

También le puede interesar: ►Jennifer López luce su figura como un “ángel desnudo” en su nuevo videoclip

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad