18 abril, 2024 | 9:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi fue expulsado por primera vez con el FC Barcelona

Tuvieron que pasar 753 partidos para que el futbolista argentino viera la cartulina roja con la camiseta azulgrana y fue el peor momento.

El regreso del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona fue para el olvido.

La “Pulga” se perdió el partido de semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad y volvió este domingo para la gran final frente al Athletic de Bilbao.

Sin embargo, la presencia de Messi en el terreno de las acciones, de nada le sirvió al cuadro azulgrana, que perdió 3-2 contra los leones vascos.

Expulsado por primera vez

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue expulsado con roja directa sobre el final del segundo tiempo extra por dar un manotazo a Villalibre (119).

Se trata de la primera ocasión en que Messi es expulsado con el Barcelona, tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B.

En su trayectoria en la élite, Messi sólo había sido expulsado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la Albiceleste y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel (2019).

Tercer expulsión en su carrera

La tarjeta roja que ha visto Messi es la tercera en su carrera como futbolista.

El 17 de agosto de 2005 fue expulsado de un partido amistoso entre Argentina y Hungría.

Posteriormente, el 6 de julio de 2019, vio la tarjeta roja después de una trifulca con el chileno Gary Medel, en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

Y este domingo 17 de enero, fue expulsado por tercera ocasión, en el segundo tiempo extra de la final de la Supercopa de España.

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad