18 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG hace público su interés por Lionel Messi

El director deportivo del club parisino concedió una entrevista en la que hizo revelaciones interesantes, además, habló de Pochettino, Neymar y Mbappé.

El PSG por fin decidió hacer público su interés por fichar a Lionel Messi, así lo hizo ver el director deportivo del club, Leonardo De Araujo, en una entrevista con “France Football”.

De acuerdo a las declaraciones de De Araujo, Messi es una de las opciones para 2021, pues ya puede negociar libremente.

Para nadie es un secreto que Messi vive un presente difícil, no solo porque el Barcelona sigue sin convencer, si no porque a nivel personal, sigue la incertidumbre de su salida del club.

AFP

Además del PSG, el Manchester City es otro de los clubes que ha mostrado serió interés por ficharlo.

La postura del PSG

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello”, le dijo De Araujo a “France Football”.

“Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el asunto”, expresó”, aunque luego volvió, “de hecho, no. Todavía no estamos sentaos en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si…”, y finalizó: “Cuatro meses en futbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Con estas palabras, el dirigente reconoció que existe un interés por contratar a uno de los mejores amigos de Neymar.

Neymar quiere volver a jugar con Messi
Foto: AFP

Cabe recordar que tiempo atrás, el brasileño dijo: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Quiero volver a disfrutar con él otra vez dentro del campo, seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”.

Sobre Neymar y Mbappé

Acerca de la continuidad del brasileño y el francés, Leonardo De Araujo señaló:

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios”.

“No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quédense’. Es más discutido que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas”, reconoció.

Mientras que sobre el nuevo técnico, Mauricio Pochettino, dijo que es importante hacer valer un estilo.

“El PSG debe tener su identidad No sucede en unas pocas semanas sino en varios años. Y creo que Pochettino puede permitirnos afinar eso de manera constante y en conexión con el ADN del club”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad