19 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Firma de Maradona fue falsificada por su médico personal

La justicia de Argentina destapó un nuevo escándalo que involucra a Leopoldo Luque, médico personal de “el Pelusa”. Autoridades investigan un posible homicidio culposo.

Dos meses después de la muerte de Diego Maradona, su médico personal, Leopoldo Luque, se ha visto seriamente comprometido, luego de que la justicia argentina confirmó que falsificó la firma del “Diez” en documentos importantes.

Según confirmó la Fiscalía de San Isidro, este viernes recibió la pericia que indica que es falsa la firma de Diego Maradona en un pedido de la historia clínica hecho a la Clínica Olivos.

Dicha fiscalía investiga un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica, pues aparentemente Maradona autorizaba a Luque pedir su historia médica.

AFP

Todo indica que Luque falsificó esa firma, escaneó la hoja, la mandó a la Clínica por mail y la Clínica le envió la historia clínica de Maradona.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy duro. La pericia solo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”, indica la pericia.

Cabe recordar que el 29 de noviembre, la policía allanó la casa y consultorio de Luque y encontraron una hoja con firmas de Diego, como si hubiera ensayado.

Resultados análisis complementarios autopsia a Maradona
Foto: AFP

El documento que habría autorizado Maradona

Según una investigación del portal “Infobae”, el documento que supuestamente autorizaba a Luque a pedir su historia médica expresa:

“Da mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, en la parte de abajo está su firma, que es falsa.

AFP

Juez accede a abrir caja fuerte

Mientras que en La Plata, un juez emitió dos órdenes. Por un lado, accedió  a abrir una caja fuerte de Maradona ubicada en el Banco Santander de Puerto Madero. Dentro habría joyas y relojes, aunque nadie sabe.

Además, también solicitó a Amazon los detalles del contrato de la serie sobre la vida de Maradona, un contrato por el que los herederos del exjugador, cobrarían una fuerte suma de dinero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad