Nota de EU89.7
VIDEO: Laura Bozzo llora al confrontar al hermano de su expareja

“A mí me duele terriblemente tener que escuchar estas cosas en televisión. No me parece que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho es… usted no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”, dijo Laura Bozzo entre llanto durante el …

Continuar leyendo “VIDEO: Laura Bozzo llora al confrontar al hermano de su expareja”

“A mí me duele terriblemente tener que escuchar estas cosas en televisión. No me parece que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho es… usted no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”, dijo Laura Bozzo entre llanto durante el show “Tengo algo que decirte”.

La conductora  Lady Guillén tenía como invitado en su set a Jesús, hermano de Cristian Zuárez, la expareja de Laura y quien es acusado de infidelidad por las fotos que su familiar reveló.

“Hemos pasado momentos muy bonitos. A Cristian que Dios lo bendiga. Si está enamorado o no de otra persona, no lo sé, el tiempo lo dirá. Seré la primera en apoyarlo y en bendecirlo porque mi padre lo adoraba y si estuviera vivo en este momento le daría un infarto. Mi papá fue enterrado y vestido por Cristian cuando murió y me duele tremendamente”, fueron las palabras de la reconocida conductora a quien se le quebró la voz mientras hablaba.

 

“A mí no me parece justo que se agarren de mí para hacer rating televisivo. Que ya dejen de mencionar mi nombre, no tengo nada que ver con los Zuárez. Si vuelven a tocar mi nombre voy a proceder legalmente”, arremetió Bozzo contra aquellos medios que usan su engaño amoroso para generar espectadores.