Nota de EU89.7
Capturan a mujer que abandonó a dos recién nacidos

Las Fuerzas de Seguridad capturaron a una mujer acusada de haber dado a luz a gemelos y abandonarlos entre unos cultivos de maíz a inmediaciones de un salón municipal de San Lorenzo, San Marcos. María Esperanza Castañón, de 28 años, es acusada de abandonar a los recién nacidos, uno de ellos falleció, y otro fue rescatado …

Continuar leyendo “Capturan a mujer que abandonó a dos recién nacidos”

Las Fuerzas de Seguridad capturaron a una mujer acusada de haber dado a luz a gemelos y abandonarlos entre unos cultivos de maíz a inmediaciones de un salón municipal de San Lorenzo, San Marcos.

María Esperanza Castañón, de 28 años, es acusada de abandonar a los recién nacidos, uno de ellos falleció, y otro fue rescatado con vida y trasladado en estado delicado a la pediatría del Hospital Nacional de la cabecera departamental.

Tras la detención, la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Paz de la localidad para determinar su situación legal, además será sometida a exámenes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el motivo que la llevó ha abandonar a los bebés.

Con información de Canal 9 Digital