20 abril, 2024 | 4:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Daddy Yankee arremete contra Nicolás Maduro

Daddy Yankee arremetió desde su cuenta de Instagram contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, escribió el reguetonero.

A través de un cover de “Despacito”, Maduro llamó a votar a la Constituyente, el domingo pasado.

El cantante puertorriqueño señaló que es una burla, “no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero con su régimen dictatorial”.

“Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”, agregó el artista.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela.  Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ??

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

https://youtu.be/4681aJp9j3Y

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Nacionales

FECI logra condena de exfuncionario por caso Cooptación del Estado

Deportes

Arsenal recupera provisionalmente el liderato de la Premier League

Nacionales

Capturan a cuatro policías por presunta ejecución extrajudicial

Nacionales

Denuncian vertederos ilegales en Chinautla y desviación de ríos en Retalhuleu

RECOMENDADOS

Publicidad