Nota de EU89.7
VIDEO: Racista intimida a un inmigrante y todo se sale de control

Increíblemente un ciudadano argentino acompañado de una mujer y su perro destruyó la venta de elotes y granizadas de un inmigrante mexicano en una calle de Hollywood, California, Estados Unidos, en un acto que fue calificado como racista por los latinos residentes en ese estado. Benjamín Ramírez, fue atacado por la pareja que estaba molesta …

Continuar leyendo “VIDEO: Racista intimida a un inmigrante y todo se sale de control”

Increíblemente un ciudadano argentino acompañado de una mujer y su perro destruyó la venta de elotes y granizadas de un inmigrante mexicano en una calle de Hollywood, California, Estados Unidos, en un acto que fue calificado como racista por los latinos residentes en ese estado.

Benjamín Ramírez, fue atacado por la pareja que estaba molesta por no poder pasar en la acera; el vendedor mexicano aseguró que había suficiente espacio para pasar por la acera.

El argentino agredió verbalmente en inglés al mexicano y seguidamente le destruyó la venta, la reacción de Ramírez fue lanzar picante contra el argentino y gritarle racista.

Finalmente el hombre le respondió, “idiota, no soy racista, soy argentino”.

El video se ha viralizado rápidamente, varias organizaciones recolectan dinero para apoyar a Ramírez y a más vendedores ambulantes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el incidente, y tanto el vendedor como el agresor deberán presentarse a la Justicia; si el atacante no aparece se emitirá una orden de aprehensión.