28 marzo, 2024 | 3:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hillary Clinton promete contar en su nuevo libro “lo que pasó”

La excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, prometió explicar “lo que pasó” durante la última campaña electoral en su nuevo libro, que aparecerá el 12 de septiembre, y que presenta como su obra más personal.

“What Happened” (“Lo que pasó”) revelará lo que Clinton “pensó y sintió durante una de las elecciones presidenciales más controvertidas de la historia”, indicó el jueves la editorial Simon & Schuster en un comunicado.

Desde su derrota electoral frente a Donald Trump el 8 de noviembre de 2016, Hillary Clinton habló varias veces en público. Reconoció haber cometido errores durante su campaña, pero nunca los detalló, y postergó esas explicación hasta la publicación de su libro.

“En el pasado, y por las razones que intento explicar (en el libro), sentí a menudo que debía ser prudente en público, como si caminara sobre un cable sin red de seguridad”, explica en la introducción de “What Happened”. “Hoy bajo la guardia”, agrega.

Hillary Clinton promete hacer vivir desde el interior “la intensa experiencia personal que constituye el hecho de ser la primera mujer candidata de uno de los grandes partidos en una elección marcada por el furor, el sexismo, las alturas embriagadoras y las bajezas exasperantes, giros más inesperados que en una ficción”.

Una campaña que también dejará el recuerdo de “la interferencia rusa y de un adversario que violó todas las reglas”, explica el comunicado.

Los ecos de esa campaña parecen volver estos días. Asediado por una investigación sobre sus lazos con Rusia y promesas incumplidas, el presidente Donald Trump ha decidido volver a la carga contra su exrival demócrata, alegando que puede ser procesada.

Hillary Clinton ya escribió y publicó varias obras, la primera de ellas en 1996, “It Takes a Village”, sobre la educación infantil, y también la autobiografía “Living History”.

Con información de la agencia: AFP

Hillary Clinton promete contar en su nuevo libro "lo que pasó"

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad