Nota de EU89.7
Barcelona ya tiene fecha para presentar a Coutinho

El personal del Camp Nou ya ha sido movilizado para dejarlo todo listo para este viernes, aunque el acuerdo aún no está cerrado. Philippe Coutinho y el Barcelona están cada vez más cerca de un acuerdo, hasta el punto de que en el Camp Nou ya están acelerando los preparativos para presentar este mismo viernes …

Continuar leyendo “Barcelona ya tiene fecha para presentar a Coutinho”

El personal del Camp Nou ya ha sido movilizado para dejarlo todo listo para este viernes, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

Philippe Coutinho y el Barcelona están cada vez más cerca de un acuerdo, hasta el punto de que en el Camp Nou ya están acelerando los preparativos para presentar este mismo viernes al jugador brasileño. Según avanza ‘El Periódico’, el personal del feudo blaugrana ya se ha movilizado para que antes de la ida de la Supercopa de España, el aún hoy jugador del Liverpool se de su primer baño de masas con la afición culé.

El brasileño ha presionado mucho para que el acuerdo llegue a buen puerto, hasta el punto de que él mismo se encargó de comunicarle a Jürgen Klopp su intención de abandonar el Merseyside para irse al Barcelona. En el club blaugrana le consideran el recambio perfecto para Neymar, tanto en lo deportivo como en lo social, ya que puede ser un nombre que devuelva la ilusión a una hinchada muy defraudada con la actitud de la directiva y cómo se ha gestionado el mercado de fichajes de este verano.

El agente del jugador, Giuliano Bertolucci, estuvo este mismo martes en Barcelona para cerrar los últimos flecos, mientras que paralelamente se negociaba en Liverpool la salida de Coutinho entre directivos de la entidad culé y del equipo de Anfield.