Nota de EU89.7
El billar nacional dirá presente en el Panamericano en Argentina

Cuatro billaristas fueron juramentados en el Palacio de los Deportes; previo a viajar la próxima semana a Buenos Aires, Argentina, donde competirán en el Campeonato Panamericano de Pool Bola 8, 9 y 10. El torneo que se realizará en el club El Trébol, del 18 al 28 de agosto, contará con la presencia de la …

Continuar leyendo “El billar nacional dirá presente en el Panamericano en Argentina”

Cuatro billaristas fueron juramentados en el Palacio de los Deportes; previo a viajar la próxima semana a Buenos Aires, Argentina, donde competirán en el Campeonato Panamericano de Pool Bola 8, 9 y 10.


El torneo que se realizará en el club El Trébol, del 18 al 28 de agosto, contará con la presencia de la juvenil Daniela Catalán, ganadora de la medalla de oro juvenil en el panamericano del 2015; así como Diana Coronado, Elena Catalán, Alex Hernández y el experimentado Luis Lemus, quien se encuentra en Argentina, donde realizó un campamento de entrenamiento.

Guatemala competirá en las categorías mayor femenina y masculina, en las modalidades Pool Bola 8, Bola 9 y Bola 10, el cual otorgará puntos para el ranquin. Este evento fungirá también como un importante fogueo para los atletas, previo a los Juegos Centroamericanos, en Managua, Nicaragua.