Nota de EU89.7
Dueño de GYM prohibe a policías y militares hacer ejercicio en sus instalaciones

Un dueño del gimnasio de Atlanta prohibió a los oficiales de policía y a los miembros de las fuerzas armadas el hacer ejercicio en sus instalaciones, porque hacen que la mayoría de los miembros de minorías se sientan incómodos. Jim Chambers puso un letrero en la puerta del EAV Barbell Club que anunció que no …

Continuar leyendo “Dueño de GYM prohibe a policías y militares hacer ejercicio en sus instalaciones”

Un dueño del gimnasio de Atlanta prohibió a los oficiales de policía y a los miembros de las fuerzas armadas el hacer ejercicio en sus instalaciones, porque hacen que la mayoría de los miembros de minorías se sientan incómodos.

Jim Chambers puso un letrero en la puerta del EAV Barbell Club que anunció que no eran bienvenidos los militares y agentes de seguridad.

“Haz lo que quieras, correctamente, sin cultismos cruzados. No hay policías reales”, decía el letrero.

Cuando se le preguntó por qué puso este signo en particular, Chambers le dijo que él acababa de ver las noticias sobre un hombre que fue asesinado a tiros por agentes de policía en Mississippi unos días antes.

Jim Chambers, el dueño del EAV Barbell Club en Atlanta, prohibió a los oficiales de policía y miembros militares que trabajaran en su gimnasio porque incomodan a los miembros de las minorías. Esta señal fue enyesado en la puerta exterior del gimnasio