Nota de EU89.7
¿El mundo terminará este mes? Teoría indica que es posible

Se predice que el mundo terminará en cuestión de semanas, según una teoría de conspiración. El numerólogo cristiano David Meade ha advertido una vez más de la posibilidad de que el gigantesco planeta misterioso ‘Nibiru’ esté a punto de estrellarse contra la Tierra. Según su extraña teoría, el eclipse solar de este mes indicará que …

Continuar leyendo “¿El mundo terminará este mes? Teoría indica que es posible”

Se predice que el mundo terminará en cuestión de semanas, según una teoría de conspiración.

El numerólogo cristiano David Meade ha advertido una vez más de la posibilidad de que el gigantesco planeta misterioso ‘Nibiru’ esté a punto de estrellarse contra la Tierra.

Según su extraña teoría, el eclipse solar de este mes indicará que el planeta, que nunca ha sido observado por los científicos, está a punto de colisionar con el nuestro.

El Sr. Meade utiliza varios pasajes de la Biblia para respaldar sus inusuales afirmaciones.

A pesar de la falta de evidencia del mundo oculto, y que la NASA ha declarado anteriormente es un “engaño de Internet”, muchas personas creen que es real.

Nibiru, conocido también como el Planeta X, se ha utilizado para predecir el final del mundo varias veces desde 2003.

A principios de este año, el Sr. Meade afirmó que Nibiru chocaría con la Tierra en octubre después de ser empujado aquí por el tirón gravitacional de una “estrella binaria” hermanada con el sol.

Dijo que la estrella es difícil de detectar debido al ángulo que se acerca a la Tierra.

Ahora el teórico de la conspiración ha movido su fecha hacia adelante, alegando que el próximo “gran eclipse americano” señalará la llegada del planeta.

Después del eclipse, el enorme planeta aparecerá en el horizonte y se estrellará contra la Tierra, eliminando a la humanidad, aseguró.