Nota de EU89.7
Embargan bienes a Gianluca Vacchi y rumores afirman que no es “tan millonario”

El Banco BPM italiano incautó varios bienes a Gianluca Vacchi.

El Banco BPM italiano ha incautado a causa de un préstamo no devuelto parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien ganó su fama en redes sociales debido a su estilo de vida.

Entre los bienes se pueden mencionar varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

¿Una vida falsa?

Según varios medios de comunicación internacionales comentaron que el novio de la colombiana Ariadna Gutiérrez, tiene deudas que superan los 60 millones de euros.

Aunque la pareja ha sido la celebridad de las últimas semanas por la vida vacacional que llevan, ahora algunos aseguran que el magnate italiano no tendría la fortuna que todo el mundo cree. Se especula que tiene muchas deudas por conseguir fama y mezclarse en el mundo de la farándula con las personas adecuadas como sucede con Ariadna.

Además, se mencionó que gran parte de los 11 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram no existen, es decir, que habrían sido comprados por el italiano para aparentar ser toda una celebridad.

Por el momento, Vacchi no se ha manifestado al respecto y en sus últimas publicaciones aparece con el famoso cantante Luis Fonsi.