Nota de EU89.7
GALERÍA: Así luce ahora el pequeño de “La vida es bella”

La película estrenada en 1997 escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni dejó un gran mensaje a quienes la apreciaron. Un film que reflejaba la trágica y mortal historia de Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración …

Continuar leyendo “GALERÍA: Así luce ahora el pequeño de “La vida es bella””

La película estrenada en 1997 escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni dejó un gran mensaje a quienes la apreciaron.

Un film que reflejaba la trágica y mortal historia de Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi, hizo derramar miles de lágrimas.

Entre sus personajes principales se encontraba Giosuè Orefice, el pequeño hijo de Guido y Dora, quien fue interpretado durante la niñez de Giorgio Cantarini.

“La vida es bella” fue el debut del actor italiano que ahora posee 25 años, quien continúa con su pasión por la actuación.

¡Así se ahora!