Nota de EU89.7
Mujer amenaza a pilotos con arma en dos ocasiones mientras conducía

Una mujer de Texas ha sido acusada de dos incidentes separados de ataque de rabia en la carretera, después de que la policía recibiera una foto de ella aparentemente apuntando con un arma a otro conductor. Amanda Downs, de 25 años, de Baytown, es acusada del par de extrañas amenazas en la que supuestamente amenazó …

Continuar leyendo “Mujer amenaza a pilotos con arma en dos ocasiones mientras conducía”

Una mujer de Texas ha sido acusada de dos incidentes separados de ataque de rabia en la carretera, después de que la policía recibiera una foto de ella aparentemente apuntando con un arma a otro conductor.

Amanda Downs, de 25 años, de Baytown, es acusada del par de extrañas amenazas en la que supuestamente amenazó a otros conductores con una pistola.

Después de recibir la fotografía que la delata, la División de Investigaciones Criminales de la LPPD reconoció que el caso era casi idéntico a un caso previamente reportado y de inmediato fue a trabajar, dijo un comunicado del Departamento de Policía.

Down confesó los dos incidentes, dijo la policía, y entregó lo que parecía ser una pistola, pero resultó ser un “gran cuchillo plegable” en forma de arma de fuego.