Nota de EU89.7
Mujer descubre las atrocidades que su esposo le hacía mientras dormía

Durante 10 años de matrimonio, esta mujer de Newcastle, Inglaterra, nunca sospechó que su esposo fuera una persona diferente a lo que ella conocía. 

Durante 10 años de matrimonio, esta mujer de Newcastle, Inglaterra, nunca sospechó que su esposo fuera una persona diferente a lo que ella conocía.

Lo descubre por videos en su celular

Un día el hombre se fue a trabajar y olvidó su celular en casa. La mujer decidió ver que era lo que él mantenía en este y cuando lo revisó se llevó una gran sorpresa.

En él encontró varios videos en donde su mismo esposo la abusaba sexualmente aprovechándose de su profundo sueño provocado por la mezcla de fuertes somníferos y alcohol. Las escenas que presenció en el celular eran como si se tratará de una película de adultos para mentes “depravadas”.

Luego de ver este contenido le escribió a su otro celular. “Acabo de ver los videos en tu teléfono en los que apareces violándome”, envió.

Ya no regresó

El hombre nunca más regresó a su hogar y tomó la decisión de entregarse a las autoridades y confesar su crimen.

“Tuve sexo con mi mujer. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio videos en mi teléfono”, aseguró según las autoridades. El mismo fue culpado por los hechos con nueves años de prisión y no poder ver a su familia, esto incluye a sus hijos. 

“Usted ultrajó la confianza que su esposa depositó en usted. Desde septiembre de 2016 a marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella cuando fue incapaz de consentir sus acciones. Tomo la postura de que usted se aprovechó de que ella había bebido y estaba bajo los efectos de fuertes somníferos. Usted hizo eso para su propia gratificación sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades”, comentó el juez Baird, de Newcastle Crown.