25 abril, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guardiola: “Siento la misma presión que el año pasado”

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa antes del arranque de la Premier

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa antes del arranque de la Premier League.

Guardiola ha comparecido en rueda de prensa antes de afrontar la primera jornada de Premier, en la que visitará al recién ascendido Brighton.

Con su Manchester City considerado de nuevo como uno de los grandes favoritos al título, Pep ha hablado sobre la presión a la que está sometido: “Siento la misma presión que la temporada pasada. Estamos aquí para ganar partidos, pero la temporada pasada también éramos favoritos y quedamos a 15 puntos del líder”.

El de Santpedor se manifestó también sobre la sobredimensionada situación del mercado de fichajes. “El estado del mercado es insostenible. Habrá un punto que se acabará. El año que viene espero estar aquí de nuevo, y os puedo asegurar que no gastaremos lo que hemos gastado este verano”, declaró Guardiola. Estas son todas las frases más destacadas del catalán en rueda de prensa.

“Hicimos buen trabajo la temporada pasada con los jugadores que teníamos, aunque no llegamos a los objetivos. Éramos uno de los equipos más veteranos de la Premier, y hemos tratado de dar energía nueva al equipo. Ahora tenemos una media cercana a los 24 años, por lo que es importante para las próximas temporadas del club”

“A partir del próximo verano el Manchester City quizás va a fichar uno, o dos jugadores. Pocos, gastaremos menos. Ahora necesitábamos traer nuevos jugadores. Muchos miembros de la plantilla acababan contrato”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad