Nota de EU89.7
Hackers piden rescate de $.7,000,000 para no publicar capítulos de Game of Thrones

En esta semana, se confirmó la información de que un grupo de hackers pidió cerca de USD $. 7,000,000 millones de Bitcoins como soborno para no liberar el contenido de capítulos de Game of Thrones e información personal del reparto. Según la información, HBO accedió en parte a cumplir las peticiones de los hackers, confirmando …

Continuar leyendo “Hackers piden rescate de $.7,000,000 para no publicar capítulos de Game of Thrones”

En esta semana, se confirmó la información de que un grupo de hackers pidió cerca de USD $. 7,000,000 millones de Bitcoins como soborno para no liberar el contenido de capítulos de Game of Thrones e información personal del reparto.

Según la información, HBO accedió en parte a cumplir las peticiones de los hackers, confirmando que están dispuestos a pagar, pero solamente USD $. 250 mil.

El dato curioso

Se habla que la compañía no ha hecho confrontativo, al contrario, han creado un programa de recompensas interno, en el que van a pagar un cuarto de millón de dólares a quienes encuentren errores vulnerables en el sistema de seguridad.

 

HBO pidió una semana de “gracia” para poder reunir el dinero y convertirlo a Bitcoins. ¿Será un negocio rentable para los hackers?