Nota de EU89.7
VIDEO: Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat

Dos adolescentes, que trabajaban como niñeras en Danvers, Massachusetts, fueron detenidas después de atentar contra la vida de una bebé. Las imágenes publicadas en Snapchat muestran a las chicas burlándose cuando una de ellas coloca a la nena llorando en el refrigerador, antes de que cerrara la puerta completamente y le dijera “adiós”. La pequeña …

Continuar leyendo “VIDEO: Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat”

Dos adolescentes, que trabajaban como niñeras en Danvers, Massachusetts, fueron detenidas después de atentar contra la vida de una bebé.

Las imágenes publicadas en Snapchat muestran a las chicas burlándose cuando una de ellas coloca a la nena llorando en el refrigerador, antes de que cerrara la puerta completamente y le dijera “adiós”.

La pequeña permaneció en la nevera durante unos segundos hasta que una de las implicadas abrió la puerta y la sacó, mientras aún se quejaba a gritos.

LA niña estaba ileso, según la Policía. La madre le reveló a la afiliada local WCVB que había pedido a su sobrina y a su amiga que miraran a la bebé de 7 meses por unos minutos mientras tomaba una ducha.

“Estaba horrorizado. Yo estaba en shock. Estoy traumatizado de eso. Ya no quiero a nadie cerca de mi hija “, relató la progenitora.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=a5W-BCzJa8Y