Nota de EU89.7
Conozca a la “bombilla de luz humana”, el hombre que asegura se alimenta de electricidad

Un hombre indio se ha ganado el apodo de la “bombilla de luz humana” después de hacer afirmaciones extrañas de que puede alimentarse de la electricidad. Naresh Kumar, de 42 años, dice que deja correr las corrientes eléctricas a través de su cuerpo cuando tiene hambre, y no se siente temeroso al tocar cables vivos. …

Continuar leyendo “Conozca a la “bombilla de luz humana”, el hombre que asegura se alimenta de electricidad”

Un hombre indio se ha ganado el apodo de la “bombilla de luz humana” después de hacer afirmaciones extrañas de que puede alimentarse de la electricidad.

Naresh Kumar, de 42 años, dice que deja correr las corrientes eléctricas a través de su cuerpo cuando tiene hambre, y no se siente temeroso al tocar cables vivos.

Simplemente se conecta

El Sr. Kumar, de Muzzafarnagar, en Uttar Pradesh, norte de la India, dice que simplemente se conecta a la corriente, y después de unos 30 minutos, está saciado.

Despliega su “talento” dejando que la corriente eléctrica fluya por su boca para encender una bombilla, lo que le ha valido su apodo en el pueblo.

“Puedo tocar cualquier aparato eléctrico como una televisión, una lavadora, una nevera y un inversor con mis propias manos y eso no me afecta”, dijo Kumar a Cover Asia Press .

“Cada vez que siento hambre y no hay comida en la casa, tengo cables desnudos y dentro de media hora estoy satisfecho. Yo como electricidad como si fuera comida “, agregó.