Nota de EU89.7
La suplencia de Mbappé, decisión del club

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé fue decisión del club.

 El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé este domingo en el encuentro ante el Dijon, de la segunda jornada de la Ligue 1, fue decisión del club.

El preparador, que no quiso profundizar acerca de esta situación, reconoció que fue decisión de la entidad que Mbappe no disputara ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Mbappe está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco. “El partido se ha puesto fácil y no hemos que saltara al campo. Hemos preferido dar minutos a otros jugadores”, explicó Jardim, tras el encuentro frente al Dijon.

El jugador fue convocado para el choque de la segunda jornada de la Liga de Francia. Permaneció en el banquillo durante los noventa minutos mientras Jardim agotó sus cambios con otros futbolistas.