18 abril, 2024 | 2:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¿Cómo “espiar legalmente” una cuenta de Facebook?

Las redes sociales se han vuelto tan populares que siempre existe el "miedo" de quién puede ver lo que hacemos en ellas. 

Las redes sociales se han vuelto tan populares que siempre existe el “miedo” de quién puede ver lo que hacemos en ellas.

¿Espiar a una persona?

En el caso de Facebook hay una herramienta que se está volviendo muy popular.

La página StalkFace lanzó esta máquina de búsqueda en la que sólo se debe escribir la dirección del perfil de la persona sobre quien se desea revisar y la máquina, automáticamente, envía los resultados divididos en varias entradas, principalmente fotografías.

Entre esos resultados están las imágenes en las que esa persona ha sido etiquetada, lo que ha comentado, lo que le gusta e incluso las páginas y grupos a los que sigue. Además, los eventos y lugares que ha ido o visitado con frecuencia.

¿Y se puede saber quién lo espió?

Aunque no podemos saber quien espió con la aplicación anterior, si se puede saber si alguien más está ingresando a nuestro Facebook.

Desde el Menú de configuración seleccionamos “Seguridad e inicio de sesión”. En esta pestaña, se desplegará “Dónde inició sesión”.  Ahí mismo, se activa un registro de dispositivos y computadoras en los que nuestra cuenta de Facebook fue consultada.

Por ejemplo, si tiene un celular Android y aparece sesión iniciada en un teléfono iPhone, significa que alguien está entrando a sus redes sin autorización. A un lado puede darle clik y salir de ese dispositivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad