Nota de EU89.7
Cómo los líderes tecnológicos pueden ayudar con los problemas sociales

Mucho de lo que la tecnología ayuda a generar ingresos que estimula el crecimiento económico y mantiene la máquina de negocios funcionando a toda velocidad. Los productos y procesos desarrollados por los líderes de tecnología son exitosos cuando resuelven problemas que un consumidor o negocio está teniendo. Por lo tanto, tiene sentido extender esa asistencia …

Continuar leyendo “Cómo los líderes tecnológicos pueden ayudar con los problemas sociales”

Mucho de lo que la tecnología ayuda a generar ingresos que estimula el crecimiento económico y mantiene la máquina de negocios funcionando a toda velocidad.

Los productos y procesos desarrollados por los líderes de tecnología son exitosos cuando resuelven problemas que un consumidor o negocio está teniendo.

Por lo tanto, tiene sentido extender esa asistencia a cuestiones de nivel superior que involucran males.

Cualquiera que sea la razón, digamos que permitir que los líderes tecnológicos tomen una puñalada en estos temas no necesariamente puede lastimar y, en realidad, puede producir el cambio perturbador que puede empezar a marcar la diferencia.

Aunque las empresas parecen estar construidas con el objetivo de obtener ganancias, muchas organizaciones y líderes tecnológicos todavía ven el beneficio mutuo de ayudar a resolver estos problemas sociales.

A largo plazo, los cambios que se realizan mejoran la sociedad , ayudan a prolongar la vida del medio ambiente y brindan más oportunidades a una mayor parte de la población.

 

Con información de Forbes.