Nota de EU89.7
¡Muere doble de “Deadpool 2” durante una grabación!

Una conductora de acrobacias que estaba trabajando en el set de la próxima secuela Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds murió en un accidente de moto el lunes por la mañana. Global News informa que la víctima perdió el control de la motocicleta que estaba montando mientras filmaba una secuencia para la película poco después de …

Continuar leyendo “¡Muere doble de “Deadpool 2” durante una grabación!”

Una conductora de acrobacias que estaba trabajando en el set de la próxima secuela Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds murió en un accidente de moto el lunes por la mañana.

Global News informa que la víctima perdió el control de la motocicleta que estaba montando mientras filmaba una secuencia para la película poco después de las 8 am, lo que le obligó a meter la bicicleta en el vestíbulo de cristal de la Shaw Tower en Vancouver.

Los paramédicos llegaron rápidamente al edificio y fueron capaces de sacar a la mujer de los restos y llevarla al hospital, pero sus heridas fueron severas.

Tres oficiales están investigando el incidente por causa y prevención bajo la Ley de Compensación de Trabajadores y el Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional.