Nota de EU89.7
Hombre es buscado por tener intimidad con una cerca de metal

Un residente de Texas, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una valla de lazo de cadena, está siendo buscado después de que no pudo presentarse ante el tribunal la semana pasada. Eliodoro Estala, de 32 años, fue acusado de “exposición indecente en relación con el presunto incidente ocurrido hace seis meses cerca de Fieldwood Drive”. …

Continuar leyendo “Hombre es buscado por tener intimidad con una cerca de metal”

Un residente de Texas, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una valla de lazo de cadena, está siendo buscado después de que no pudo presentarse ante el tribunal la semana pasada.

Eliodoro Estala, de 32 años, fue acusado de “exposición indecente en relación con el presunto incidente ocurrido hace seis meses cerca de Fieldwood Drive”.

Un residente de Texas, Eliodoro Estala, de 32 años, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una valla de alambrada en marzo, está huyendo después de que no compareció ante la corte la semana pasada

La oficina del sheriff del condado de Travis recibió una llamada sobre un hombre que tenía intimidad con una cerca el 1 de marzo.

Una testigo dijo a la policía que pensó que su vecino orinaba en la valla y comenzó a filmarlo, de acuerdo con una orden de arresto obtenida.

Pero luego, este se quitó la ropa y comenzó a realizar actos sexuales imaginarios.

Inmediatamente negó las alegaciones sexuales, pero los agentes lo arrestaron después de identificarlo en las fotografías y video del testigo.  Los actos sexuales ocurrieron supuestamente en la valla (foto izquierda) en el momento