Nota de EU89.7
Roberto Castro, el protagonista de la séptima fecha del Nacional de Motocross

La pista Koriko fue sede de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, Roberto Castro fuel el protagonista del evento principal.

La pista Koriko en Chiquimula, escenificó la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el cual reunió a pilotos nacionales e internacionales. La categoría principal, la MX1, una vez más fue ganada por el costarricense Roberto Castro.


Castro, se impuso al sumar un total de 50 puntos, seguido del guatemalteco Rodrigo Bardales, quien no pierde el paso, ahora acumuló 44 unidades. En la tercera posición finalizó Esteban Castillo, con 38 puntos. Los tres pilotos continúan en plena lucha por las primeras posiciones.

En la MX2, Roberto Castro, se mantine como dueño de esta categoría, esta vez tomo la primera posición con 50 puntos. El segundo puesto quedó en poder de Jorge Alvarez (43 puntos) y el tercero para Juan Carlos Ávalos (39 puntos).

En la categoría libre femenina, la nacional Paula Barrientos, con 50 puntos se apoderó del podio, relegando a María José Arévalo (44) y Paola Lorenzana (40) al segundo y tercer peldaño.

Otros resultados:

50cc A
Mauricio Castañeda (53 puntos)
Manolo Diéguez (42 puntos)
Héctor Méndez (42 puntos)

50cc B
Adrián Martinez (53 puntos)
Martín Alvarado (46 puntos)
Javier Cobar (20 puntos)

MX1 B
Gabriel Zaghi (47 puntos)
Randy Donis (47 puntos)
Raul Sagredo (40 puntos)

MX2 B
Yony Castillo (50 puntos)
Luis Méndez (43 puntos)
Hemerson Guerra (38 puntos)

MX2 C
Isaac Cortéz (41 puntos)
Rodrigo Morales (40 Puntos)
Carlos Aquino (39 puntos)

**Foto: Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala