Nota de EU89.7
El detalle de la canción de Mazinger Z que ha dejado en qué pensar a muchos

Mazinger Z forma parte de la cultura popular de miles de personas.

¿Recuerda la caricatura de Mazinger Z?

Como es bien sabido, en el 2018 se estrenará una película del famoso robot del cual ya se lanzó un avance.

https://youtu.be/rBzEcrqyAFg

Leyendas urbanas

Mazinger Z, el mítico anime y manga creado por Go Nagai en 1972, forma parte de la cultura popular de miles de personas.

En algunos países se empezó a emitir a finales de los 70, y después en los 90. Como toda serie famosa también tiene sus propias leyendas urbanas, una de ellas, es que se mencionaba que su compañera femenina, Afrodita, decía “Pechos fuera” al disparar sus proyectiles (los cuales si salían de su pecho) pero no con esta frase, tal y como aseguró Pepe Colubí en un libro en 2009 tras revisionar toda la serie. En su opinión, esa frase había sido un invento de lo jóvenes ya que no se menciona así en la serie.

Ahora después de más de 45 años de su lanzamiento, un tuitero @RaUltimateW, se ha dado cuenta de algo extraño en la canción que formaba parte de la intro de la serie. Según su oído en un fragmento de la canción el cantante Alfredo Garrido dice: “Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia”.

Realmente lo que se dice es: “Mazinger es fuerte y muy bravo ¡Es una furia!”. Sin embargo, con ellos muchos usuarios han vuelto a mencionar que la animación posee contenido subliminal y sexual. A pesar de los comentarios, muchos fans esperan el estreno de la película que será en enero del próximo año.